Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSALAZAR OVIEDO, KAREN VIVIANA
dc.contributor.authorMENA CHAMORRO, CRISTIAN ARTURO
dc.date.accessioned2022-11-08T18:24:50Z
dc.date.available2022-11-08T18:24:50Z
dc.date.issued2022-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1355
dc.description.abstractEn la actualidad, las empresas no solo compiten a nivel local, pues las nuevas condiciones económicas y de mercado del mundo7, exigen que las organizaciones diseñen estrategias para enfrentar retos nuevos; hoy en día los consumidores son cada vez más exigentes y las empresas se ven inmersas a crear productos y servicios que generen valor, logrando satisfacer necesidades en base a estrategias de marketing dirigidas a lograr reconocimiento y posicionamiento en mercados cada vez más saturados.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPromociónes
dc.subjectPlan de acción.es
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA OXIPIALES DE LA CIUDAD DE IPIALES PARA EL AÑO 2023.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD569 DISTANCIAes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem