• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL HOTEL KOALA INN QUE AUMENTE LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO 2022

Thumbnail
Ver/
AD576.pdf (2.178Mb)
Fecha
2023-03-24
Autor
RAMOS CADENA, DIANA CAROLINA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Las nuevas economías, el surgimiento de nuevos modelos de negocio, adversidades como pandemias, guerras civiles y mundiales, las nuevas tecnologías entre otros aspectos han convertido el escenario de las empresas en un espacio hostil, en donde se hace obligatorio adaptarse a todo esto. las organizaciones requieren de una gestión mucho más proactiva, en la cual los procesos de mercado y marketing juegan un rol bastante importante a la hora de mantener a las empresas en los mercados actuales. Para el caso del hotel Koala INN, no existe un sistema o proceso definido de marketing, causando que los índices de rentabilidad no sean los mejores en los últimos años. En tal sentido, el hotel Koala NN al igual que otros pequeños hostales de la ciudad de Pasto se ha enfrentado a la crisis económica de los últimos lustros, especialmente la causada por la COVID 19 en el año 2020. Para ello y pensando en reactivar las actividades de alojamiento y turismo de la organización, se hace necesario la implantación de unas estrategias comerciales y de gestión que permitan atraer más clientes, crear valor y satisfacción para ellos, lanzar campañas digitales aprovechando las tecnologías de la información para llegar a públicos potencialmente desconocidos.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1375
Colecciones
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram