Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRAMOS CADENA, DIANA CAROLINA
dc.date.accessioned2023-02-10T20:55:01Z
dc.date.available2023-02-10T20:55:01Z
dc.date.issued2023-03-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1375
dc.description.abstractLas nuevas economías, el surgimiento de nuevos modelos de negocio, adversidades como pandemias, guerras civiles y mundiales, las nuevas tecnologías entre otros aspectos han convertido el escenario de las empresas en un espacio hostil, en donde se hace obligatorio adaptarse a todo esto. las organizaciones requieren de una gestión mucho más proactiva, en la cual los procesos de mercado y marketing juegan un rol bastante importante a la hora de mantener a las empresas en los mercados actuales. Para el caso del hotel Koala INN, no existe un sistema o proceso definido de marketing, causando que los índices de rentabilidad no sean los mejores en los últimos años. En tal sentido, el hotel Koala NN al igual que otros pequeños hostales de la ciudad de Pasto se ha enfrentado a la crisis económica de los últimos lustros, especialmente la causada por la COVID 19 en el año 2020. Para ello y pensando en reactivar las actividades de alojamiento y turismo de la organización, se hace necesario la implantación de unas estrategias comerciales y de gestión que permitan atraer más clientes, crear valor y satisfacción para ellos, lanzar campañas digitales aprovechando las tecnologías de la información para llegar a públicos potencialmente desconocidos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectMarketing Directoes
dc.subjectMarketing virtuales
dc.subjectMarketing de Boca a Bocaes
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL HOTEL KOALA INN QUE AUMENTE LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO 2022es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD576es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem