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dc.contributor.authorSALAZAR PORTILLA, PAULA ANDREA
dc.contributor.authorCERÓN DÍAZ, MARIAN JACKELINE
dc.date.accessioned2023-02-10T23:11:30Z
dc.date.available2023-02-10T23:11:30Z
dc.date.issued2023-03-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1379
dc.description.abstractTodas las empresas independientemente de su tamaño se van a ver afectadas con problemas en la forma en cómo se llevan a cabo los procesos productivos y es aquí donde se busca minimizar los errores con el fin de cumplir con los compromisos pactados con los clientes y de esta manera generar una experiencia de compra satisfactoria. Actualmente se vive en una sociedad que se rige por la competencia dentro de las empresas, donde el reconocimiento en el mercado es lo más importante por lo mismo la experiencia del servicio el cual es un factor determinante dentro del proceso de compra, lo que hoy en día es una tendencia mundial. La empresa Madecentro es la empresa líder en la comercialización de insumos y servicios para la industria de la construcción, del mueble y la madera, tiene como visión cumplir la promesa de valor logrando que los clientes finales representan el 50% de las ventas y potenciar los clientes profesionales, para lograrlo se compromete a garantizar la excelencia en la experiencia de compra y consolidar la atención en puntos de venta y los canales electrónicos a través de procesos automáticos, amigables y simples.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectDESPIECEes
dc.subjectPROGRAMARes
dc.subjectCORTAR ENCHAPARes
dc.subjectEMBALAJE-ÁREAes
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO EN EL ÁREA DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA MADECENTRO PASTO – NARIÑO PARA EL AÑO 2024es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD579es


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