Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorARANGO DE LA CRUZ, DEIVID STIVEN
dc.contributor.authorGONZÁLEZ INSUASTY, JUAN CARLOS
dc.date.accessioned2023-02-16T19:22:35Z
dc.date.available2023-02-16T19:22:35Z
dc.date.issued2023-03-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1412
dc.description.abstractUn sistema de frenos es un dispositivo que detiene el movimiento de las ruedas de un vehículo por medio de la fricción, cuyo funcionamiento principal es la reducción de la energía cinética y potencial para transformarla en energía calorífica. Con esta transformación de energía se consigue la reducción de la velocidad del vehículo. Cuando hay sobrecalentamiento la temperatura del disco se eleva a valores muy altos, así la pastilla de freno empieza a perder agarre respecto al disco, otra consecuencia es la evaporación del líquido de freno que se da por esta misma causa generando partículas de aire dentro del sistema ocasionando perdida de presión del líquido y disminuyendo la eficiencia del sistema de frenado con altas posibilidades de ocasionar un accidente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectsistema, caliper,es
dc.subjectrefrigeración temperaturaes
dc.subjectpresión, fricción,es
dc.titleANÁLISIS DE UN SISTEMA DE FRENOS CONVENCIONAL DE UN AUTOMÓVIL A TRAVÉS DE UNA SIMULACIÓN.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionI.M.C.209es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem