Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGUERRERO LAGOS, ANDERSON DUVAN
dc.contributor.author
dc.contributor.authorEDWIN SANTIAGO URBANO PANTOJAes
dc.date.accessioned2023-02-16T20:02:48Z
dc.date.available2023-02-16T20:02:48Z
dc.date.issued2023-03-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1415
dc.description.abstractSe cuenta con un peso de 300 kg (2 pasajeros aproximadamente 80 kg, peso de la moto en general 140) que se necesita transportar por diferentes tipos de terreno para el cual hay que diseñar una estructura que se acomode y un sistema de suspensión que se ajuste a la variación de fuerzas y de irregularidades del suelo para poder soportar cargas y evitar deformaciones y daños de la estructura del chasis de la motocicleta. Es importante realizar el análisis del monoshock para determinar y observar su comportamiento en el momento que se ejercen fuerzas en los distintos puntos del chasis y basculante, con el fin de realizar una comparación respecto a los resultados que arroja el diseño de SolidWorks, ya una vez desarrollado lo anteriormente mencionado, se procede interpretar y formular conclusiones con respecto al diseño elegido para la motocicletaes
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectdiseño, simulaciónes
dc.subjectanálisises
dc.subjectfuerzas, impresiónes
dc.titleESTUDIO DE UN MONOSHOCK Y SU COMPORTAMIENTO EN UNA MOTOCICLETAes
dc.typeThesises
dc.clasificacionI.M.C.212es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem