Show simple item record

dc.contributor.authorGETIAL ANDRADE, LEIDY JOHANA
dc.contributor.authorRAMOS BASTIDAS, GIOVANNA PAOLA
dc.date.accessioned2023-04-17T22:30:56Z
dc.date.available2023-04-17T22:30:56Z
dc.date.issued2023-06-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1425
dc.description.abstractUna investigación realizada por Juan Aguirre y Juan Rozo1 indica que el 65% de las pequeñas y medianas empresas no han implementado las redes sociales ya que, consideran que sus resultados no generan mejoras a su modelo de negocios y un 16% porque desconoce el manejo de estas herramientas, sin embargo es importante considerar la posibilidad de que las empresas se adapten a las tendencias tecnológicas e integrales como procesos de innovación que faciliten su permanencia en la industria.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectComunicación integrales
dc.subjectPlan de acciónes
dc.subjectDiagnóstico interno y externoes
dc.titlePLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA EMPRESA AGROPECUARIA PROFESIONALES DEL CAMPO DEL MUNICIPIO DE GUACHUCAL PARA EL AÑO 2023es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD587es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record