Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Martínez, Edwin Mauricio
dc.contributor.authorBolaños Rodas, Richard Andrés
dc.contributor.authorMojica Sanabria, María Juliana
dc.date.accessioned2023-05-11T13:40:33Z
dc.date.available2023-05-11T13:40:33Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1432
dc.description.abstractLa sociedad contemporánea enfrenta amplios retos vinculantes a todos los actores sociales, en el propósito de construir o mejorar las condiciones que catapulten el desarrollo humano y equitativo, que propenda por la calidad de vida de las personas con relación a su entorno. Esto, implica un giro en la manera como el ser humano interpreta el sentido de la existencia y la coexistencia junto a los demás, en una relación de iguales – diferentes que; basado en la dignidad como un principio de vida, asuma el respeto como punto de partida para el establecimiento de las relaciones consigo mismo y el otro.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNAR VILLAVICENCIOes
dc.subjectEl patrimonioes
dc.subjectMemoria y evocaciones infantileses
dc.subjectAplicando la memoria históricaes
dc.titleLAS REPRESENTACIONES DE LA MEMORIA: PATRIMONIO, APOYOS PEDAGÓGICOS, DEBATES Y RELACIONES EN LOS ESCENARIOS DEL CONFLICTO ARMADO Y POSACUERDOes
dc.typeBookes
dc.clasificacion607 B641rmes
dc.clasificacionISBN Digital: 978-628-95220-0-6es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem