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FORMULACIÓN DE UN PLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA ALI SPA DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO.

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Ver/
AD594.pdf (2.936Mb)
Fecha
2023-08-25
Autor
LEYTON PORTILLA, YESSICA YERALDIN
HERRERA, HELMY ALEXANDER
Metadatos
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Resumen
El servicio al cliente es el conjunto de estrategias que una compañía diseña para satisfacer, mejor que sus competidores, las necesidades y expectativas de sus clientes externos”1. Por tanto, un buen servicio al cliente genera altos niveles de satisfacción, convirtiéndose en un elemento altamente diferenciador y promocional para las ventas, ya que “atraer un nuevo cliente es aproximadamente seis veces más caro que mantener uno”2. En este sentido, diseñar estrategias para el mejoramiento del servicio al cliente, no es solo un compromiso gerencial para las grandes empresas, sino que se convierte en una necesidad imperiosa a realizar en las micro, pequeñas y medianas organizaciones, quienes, al no contar con la capacidad financiera y tecnológica para generar valor a través del producto o servicio, tienen en el servicio al cliente una herramienta fundamental para la creación de ventajas competitivas sostenibles. Este es el caso, de la empresa ALI SPA, un emprendimiento creado por la ingeniera ambiental Adriana Marcela Martínez Pérez en febrero del año 2019, el cual, se dedica al cuidado corporal ofreciendo tratamientos faciales, corporales y capilares, a través de técnicas y equipos de última tecnología. Debido al crecimiento que ha presentado la organización, es una necesidad para la empresaria, medir el nivel de satisfacción y generar así, acciones que permitan el mejoramiento o sostenimiento de AL MISMO TANTO AL corto y mediano plazo.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1441
Colecciones
  • Administración de Empresas

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