• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN DE MEJORAMIENTO ESTRATÉGICO ORGANIZACIONAL REALIZADO A LA DROGUERÍA BRAVO EN LA CIUDAD DE IPIALES NARIÑO AÑO 2023.

Thumbnail
Ver/
AD595.pdf (2.014Mb)
Fecha
2023-08-25
Autor
ASCUNTAR PORTILLA, DEYVID SANTIAGO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La droguería BRAVO últimamente ha ido creciendo a través del tiempo sin embargo no tiene una estructura plenamente documentada ya que sus funciones, actividades y procesos han sido distribuidos bajo la conveniencia de los empleados o la situación, por instrucción directa del administrador o propietario. En esta droguería se ha tomado como base algunas normas legales que regulan a las farmacias y droguerías en Colombia, pero no se ha documentado ningún procedimiento, proceso o funciones de cargos. En tal sentido se ha creado dentro de la droguería una cultura que obedece a una estructura informal, donde existe un exceso de instrucciones verbales, una incorrecta distribución de funciones y responsabilidades al igual que una deficiente comunicación y autoridad. Proponer un manual de funciones y procesos no solo se justifica porque así lo establece la norma colombiana; Ley 2200 de 2005 y la resolución 1403 de 2007. Sino porque estos documentos son claves para mejorar la atención a los clientes, gracias a ellos se podrá llevar un control sobre los procedimientos y actividades en las que se manipulan medicamentos y productos de uso personal, garantizando las normas de higiene y salud, además se enfocan en orientar al cliente durante la compra para que este pueda realizar un consumo razonable del medicamento conforme lo expresan los profesionales de la salud.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1442
Colecciones
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram