Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGUERRERO ESPINOSA, DANIELA CATALINA
dc.contributor.authorRODRÍGUEZ MELO, JONATHAN STIVEN
dc.date.accessioned2023-08-05T15:22:03Z
dc.date.available2023-08-05T15:22:03Z
dc.date.issued2023-08-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1443
dc.description.abstractDe manera complementaria, la atención al cliente se comprende como un servicio proporcionado por la empresa buscando que la empresa se relacione con el cliente y predecir sus necesidades, de allí que sea una herramienta eficiente y dialógica en la relación empresa – usuario, cuyo objetivo es el asesoramiento en el uso pertinente del producto o servicio 3. Desde otra perspectiva, el área de atención al cliente no siempre ha tenido el mismo protagonismo, pues inicialmente debido a las condiciones y características del entorno llevaron a que el área no tenga una función favorable, siendo limitada en el caso se algunas organizaciones comerciales, de allí que la post venta no se veía como una prioridad. Se puede explotar nuevas oportunidades analizando los hábitos de contratación de las empresas y comparar con los factores de éxito identificados por el mercado. Con base a esta información, se obtiene la mezcla de mercado que los clientes buscan.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectNegocioses
dc.subjectNecesidadeses
dc.subjectCrecimientoes
dc.titlePLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACION DE UNA EMPRESA DE ASESORIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE, PARA LOS RESTAURANTES DE LA CIUDAD DE SAN JUAN PASTOes
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD596es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem