Show simple item record

dc.contributor.authorPATIÑO MATABANCHOY, NURY YASMIN
dc.contributor.authorVIVEROS ERAZO, CRISTOFER SANTIAGO
dc.date.accessioned2023-08-05T15:42:11Z
dc.date.available2023-08-05T15:42:11Z
dc.date.issued2023-08-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1444
dc.description.abstractDe acuerdo con el Ministerio de Educación Nacional1, la educación en primera infancia incrementa las oportunidades de ingresar a tiempo a la educación formal, a tener mayor éxito a lo largo de los estudios superiores, a desenvolverse competentemente en la vida laboral, a mejorar sus posibilidades económicas, la calidad de vida de su familia y la de su entorno. Reconociendo así, la importancia de la educación en primera infancia y que esta se desarrolla de manera grupal en diversas comunidades del país, se debe mencionar que durante el año 2020, particularmente desde el 20 de mayo2, en Colombia se hizo necesaria adaptar una medida de aislamiento social preventivo obligatorio con fines de evitar propagación del SARS COVID - 19, pandemia que se extendió alrededor del mundo, llevando a que los niños debieran mantenerse en casa sin acudir a los centros educativos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPlan Anual de Marketinges
dc.subjectMarketing Mixes
dc.subjectVentaja Competitivaes
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DEL JARDÍN INFANTIL AMUKAN EN SAN JUAN DE PASTO PARA EL AÑO 2023es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD597es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record