• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas a Distancia
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas a Distancia
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN ESTRATEGICO PARA LA EMPRESA DISTRIBUCIONES MARLYN DE LA CIUDAD DE IPIALES PARA EL AÑO 2023.

Thumbnail
Ver/
AD602 DISTANCIA.pdf (3.513Mb)
Fecha
2023-08-25
Autor
RECALDE BENAVIDES, MAYRA ALEJANDRA
ALMEIDA GOMEZ, MARLY LORENA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La idea de realizar el proyecto investigativo, nace a través de la observación directa como miembro activo de la empresa donde se constató diferentes falencias administrativas. DISTRIBUCIÓNES MARLYN es una empresa dedicada al comercio por mayor y menor de diferentes productos como alimentos, bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) o tabaco, elementos de aseo, entre otros, este negocio tuvo su origen el 17 de mayo del 2004 bajo la dirección de la señora Argenis Gómez, está integrada por cinco personas, el administrador quien es el encargado de vigilar el cumplimiento de todas las actividades empresariales, el auxiliar administrativo quien apoya en el control general del negocio, el contador tiene como función llevar la contabilidad de la empresa y por último se encuentran los dos bodegueros quienes se encargan del almacenamiento y de las ventas. La empresa DISTRIBUCIÓNES MARLYN presenta diferentes problemáticas internas, entre las cuales se encuentran, la falta de planeación, lo que afecta al rendimiento general del negocio y la carencia de la plataforma estratégica lo que genera desorganización interna, por tal razón, es oportuna la integración de un plan estratégico que facilite el manejo y erradicación de dichas problemáticas, contribuyendo a la mejora general del negocio.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1449
Colecciones
  • Administración de Empresas a Distancia

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram