Show simple item record

dc.contributor.authorCEBALLOS VILLOTA, JHON HAROLD
dc.date.accessioned2023-08-08T16:35:37Z
dc.date.available2023-08-08T16:35:37Z
dc.date.issued2023-08-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1451
dc.description.abstractComercializadora Fronteriza S.A.S. es una microempresa dedicada a la importación y exportación de varios productos desde y hacia Ecuador. Se caracteriza por su reconocimiento en el mercado y amplia experiencia en la comercialización de bienes, generando resultados económicos muy positivos desde su creación. La empresa carece de una plataforma estratégica como son la misión, visión, políticas, valores corporativos, objetivos, estrategias que faciliten el conocimiento de la empresa y le permita proyectarse crecer y ser más competitiva; tampoco se tiene definido el organigrama donde se establezcan los niveles de autoridad y responsabilidad lo que ha ocasionado que exista confusiones y mala comunicación interna, no dispone de manual de funciones donde las tareas se delegan de manera verbal y conforme a las acciones diarias. Teniendo en cuenta lo anterior, se propone el diseño de un plan estratégico para la empresa Comercializadora Fronteriza S.A.S. que permita identificar de manera clara y exacta las variables internas y externas que afectan el desempeño de la empresa y sean el insumo para tomar de manera efectiva las decisiones, acerca del manejo óptimo de los recursos y la sostenibilidad financiera de la empresa.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectEntorno internoes
dc.subjectDireccionamiento estratégicoes
dc.subjectVentaja competitivaes
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN ESTRATEGICO PARA LA EMPRESA COMERCIALIZADORA FRONTERIZA S.A.S PARA EL AÑO 2023.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD604 DISTANCIAes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record