dc.contributor.author | CUASPUD BUSTOS, DARIO FERNANDO | |
dc.contributor.author | MONTENENGRO BASTIDAS, CAMILA ALEJANDRA | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T16:43:11Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T16:43:11Z | |
dc.date.issued | 2023-08-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12276/1484 | |
dc.description.abstract | Philip Kotler, define la investigación de mercados como el diseño, la obtención,
el análisis y la presentación sistemáticos de datos y descubrimientos
pertinentes para una situación de marketing específica que enfrenta la
empresa, es decir la investigación de mercados es el proceso mediante el cual
las empresas buscan hacer una recolección de datos de manera sistemática
para poder tomar mejores decisiones en base a un análisis detallado sobre el
consumidor y sus necesidades.
Para el caso de estudio la investigación de mercados permitirá determinar el
grado de aceptación de un Marketplace para la zona de cárnicos en la plaza
minorista de mercado del municipio de Ipiales para el año 2023, analizando las
necesidades del consumidor, los factores internos y externos de decisión y el
grado de aceptación del mismo. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | AUNAR | es |
dc.subject | EL MARKETPLACE | es |
dc.subject | DELIVERY | es |
dc.subject | Sitio web | es |
dc.title | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA DETERMINAR EL GRADO DE ACEPTACIÓN DE MARKETPLACE PARA LA ZONA DE CARNICOS EN LA PLAZA MINORISTA DE MERCADO DEL MUNICIPIO DE IPIALES PARA EL AÑO 2023. | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.clasificacion | CPC844 DISTANCIA | es |