Show simple item record

dc.contributor.authorCUASPUD BUSTOS, DARIO FERNANDO
dc.contributor.authorMONTENENGRO BASTIDAS, CAMILA ALEJANDRA
dc.date.accessioned2023-08-11T16:43:11Z
dc.date.available2023-08-11T16:43:11Z
dc.date.issued2023-08-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1484
dc.description.abstractPhilip Kotler, define la investigación de mercados como el diseño, la obtención, el análisis y la presentación sistemáticos de datos y descubrimientos pertinentes para una situación de marketing específica que enfrenta la empresa, es decir la investigación de mercados es el proceso mediante el cual las empresas buscan hacer una recolección de datos de manera sistemática para poder tomar mejores decisiones en base a un análisis detallado sobre el consumidor y sus necesidades. Para el caso de estudio la investigación de mercados permitirá determinar el grado de aceptación de un Marketplace para la zona de cárnicos en la plaza minorista de mercado del municipio de Ipiales para el año 2023, analizando las necesidades del consumidor, los factores internos y externos de decisión y el grado de aceptación del mismo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectEL MARKETPLACEes
dc.subjectDELIVERYes
dc.subjectSitio webes
dc.titleINVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA DETERMINAR EL GRADO DE ACEPTACIÓN DE MARKETPLACE PARA LA ZONA DE CARNICOS EN LA PLAZA MINORISTA DE MERCADO DEL MUNICIPIO DE IPIALES PARA EL AÑO 2023.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionCPC844 DISTANCIAes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record