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dc.contributor.authorCABRERA BASTIDAS, ANGIE DANIELA
dc.contributor.authorHIDALGO INSUASTY, ALVARO CAMILO
dc.date.accessioned2023-11-03T23:17:10Z
dc.date.available2023-11-03T23:17:10Z
dc.date.issued2023-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1493
dc.description.abstractEl objetivo principal del control de inventario es garantizar que cada vez que un cliente busque un producto, la empresa pueda ponerlo a su disposición, y cuando existe un control riguroso, la empresa puede responder rápidamente a las necesidades del cliente, controlando los costos asociados al exceso de stock. La gestión del almacén y el control de inventario son parte de la logística de una empresa cuyo objetivo es organizar, planificar y controlar las existencias del almacén. La clave es lograr un equilibrio entre las salidas (ventas) y las entradas (compras) de material. Un buen control de inventario pasa por conocer cada producto del almacén, cuál es su valor, cuáles se venden mejor y cuáles no, y cuándo es el mejor momento para comprar nuevos productos. Sin duda, optimizar este proceso es la solución más eficaz para aumentar las ganancias de la empresa. Una gestión más efectiva no solo ofrece beneficios en cuanto a las ventas, sino también a la hora de responder a las solicitudes de tus clientes. DIHNA LTDA cuenta con sistema de inventarios permanente por medio del cuales
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectStockes
dc.subjectCostos:es
dc.subjectAprovisionamientoes
dc.titleCONTROL DE INVENTARIOS APLICANDO EL MODELO EOQ BÁSICO EN LA EMPRESA DIHNA LTDA EN SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2022es
dc.typeThesises
dc.clasificacionCP861es


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