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PLAN DE MEJORAMIENTO PARA LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DE LA EMPRESA INVERSIONES YODA EN LA CIUDAD DE PASTO, AÑO 2024.

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AD612pdf.pdf (3.817Mb)
Fecha
2023-11-24
Autor
PENAGOS CAMUES, DIEGO EDUARDO
PORTILLA CHAVES, JUANITA LORENCITA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En un entorno globalizado como el actual, se destacan como características relevantes la liberación de los mercados, la innovación tecnológica y la productividad; significando ello, una necesidad cada vez más amplia de invertir en el Talento Humano como respuesta al desafío de la competitividad, al cual están sometidos países, empresas e individuos. Sin embargo, muchas organizaciones consideran a la gestión de talento humano sólo como un proceso de apoyo que beneficia directamente a la empresa, sin generar condiciones para que el personal desarrolle capacidades y brinde mayor productividad a la empresa. Al respecto, algunas empresas practican aún el modelo tradicional para gestionar su talento humano; se administran estos recursos centrándose en procesos como: reclutamiento, selección de personal, pago de honorarios y otros beneficios que solo enmarcan pasos básicos, dejando de lado otras posibilidades como: la gestión de talentos que se centra en apoyar y desarrollar a las personas que colaboran dentro de la organización, cubriendo sus necesidades y buscando su desarrollo integral; de modo que descuidan uno de los principales componentes de una organización, puesto que el talento humano es el recurso o destreza intelectual que impulsa y ejecuta las actividades que la empresa asigna para que funcione de manera adecuada, cumpliendo las expectativas de la misma.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1514
Colecciones
  • Administración de Empresas

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