Plan estratégico de marketing digital para la constructora TAYKA Colombia SAS de la ciudad de Pasto
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Fecha
2023-11-24Autor
Gomajoa Meneses, Rosario Marisol
Portillo Melo, Paola Andrea
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
Comprendiendo a la empresa desde su constitución legal como un organismo activo,
dado que ante la ley se les considera como personas jurídicas, se asevera que estas
a su vez pueden desarrollar procesos de evaluación que les permiten observar sus
diversas acciones para un funcionamiento idóneo. En la actualidad las empresas
necesitan del desarrollo y formulación de estrategias de las nuevas tendencias como
lo es el marketing digital, lo cual es previsible mediante la labor evaluativa, dado que,
de esta manera, es posible reconocer y descubrir las debilidades de la empresa
que conllevan a adoptar decisiones estratégicas y oportunas. En este sentido,
teniendo en cuenta las características de TAYKA SAS, se considera pertinente
adoptar un plan estratégico de marketing digital, debido a que representa un margen
diferenciador entre una empresa que progresa, se adapta y se posiciona; con una
empresa que paulatinamente desaprovecha un lugar en el mercado, perdiendo el
posicionamiento alcanzado antes de ejecutar el plan de acción que contiene al plan
de mercadeo digital.