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dc.contributor.authorGomajoa Meneses, Rosario Marisol
dc.contributor.authorPortillo Melo, Paola Andrea
dc.date.accessioned2023-11-09T23:09:08Z
dc.date.available2023-11-09T23:09:08Z
dc.date.issued2023-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1515
dc.description.abstractComprendiendo a la empresa desde su constitución legal como un organismo activo, dado que ante la ley se les considera como personas jurídicas, se asevera que estas a su vez pueden desarrollar procesos de evaluación que les permiten observar sus diversas acciones para un funcionamiento idóneo. En la actualidad las empresas necesitan del desarrollo y formulación de estrategias de las nuevas tendencias como lo es el marketing digital, lo cual es previsible mediante la labor evaluativa, dado que, de esta manera, es posible reconocer y descubrir las debilidades de la empresa que conllevan a adoptar decisiones estratégicas y oportunas. En este sentido, teniendo en cuenta las características de TAYKA SAS, se considera pertinente adoptar un plan estratégico de marketing digital, debido a que representa un margen diferenciador entre una empresa que progresa, se adapta y se posiciona; con una empresa que paulatinamente desaprovecha un lugar en el mercado, perdiendo el posicionamiento alcanzado antes de ejecutar el plan de acción que contiene al plan de mercadeo digital.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectClientes potencialeses
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectRetorno de inversión (ROI)es
dc.titlePlan estratégico de marketing digital para la constructora TAYKA Colombia SAS de la ciudad de Pastoes
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD613es


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