Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCHAVES CHAVES, SHIRLEY TATIANA
dc.contributor.authorTABLA NAZATE, KATERIN DANIELA
dc.date.accessioned2023-11-11T14:22:48Z
dc.date.available2023-11-11T14:22:48Z
dc.date.issued2023-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1516
dc.description.abstractLos supermercados, son negocios en formato pequeño, que sirven para satisfacer las necesidades de la canasta familiar a las personas que dependen de ellos. Merca Económico, un supermercado ubicado en la ciudad de Pasto lleva 5 años de presencia, refleja ante la comunidad una imagen de ser un negocio tradicional, generalmente vende bienes de consumo en sistema de autoservicio entre los que se encuentran alimentos, artículos de higiene, perfumería y limpieza. El Supermercado enfrenta un desafío significativo debido a la falta de una dirección estratégica, ya que su propietaria, ha gestionado su empresa de manera empírica, sin el conocimiento necesario para guiarla estratégicamente, esto ha llevado a Merca Económico a depender en gran medida de la rutina y de decisiones no basadas en análisis estratégicos sólidos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectSatisfaceres
dc.subjectdireccionamientoes
dc.subjectpotenciales
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA EL SUPERMERCADO MERCAECONÓMICO EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTOes
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD614es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem