Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQUIÑONES CAJIAO, ALAN SEBASTIAN
dc.contributor.authorMENESES DEJOY, DAVID ALEJANDRO
dc.date.accessioned2023-11-11T15:06:12Z
dc.date.available2023-11-11T15:06:12Z
dc.date.issued2023-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1520
dc.description.abstractDesde el comienzo de la crisis económica se insiste por diversos sectores en que la recuperación de la economía surja a través de la creación de nuevas empresas, que provengan por parte de los jóvenes, o por iniciativa propia de las personas adultas. El impacto por la creación de nuevas empresas, busca que sean netamente competitivas del país como el principal surgimiento, el factor fundamental es buscar la competitividad y el mejoramiento de su economía, con el fin de lograr una variedad de empleoses
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALes
dc.subjectAMPLITUD PERCEPTUALes
dc.subjectCARACTERÍSTICAS EMPRESARIALESes
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO 11° DE LA I.E.M. OBONUCO EN EL MUNICIPIO PASTO PARA EL AÑO 2023.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD618es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem