Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorERASO ESCOBAR, JONATHAN GABRIEL
dc.contributor.authorZAMBRANO BOLAÑOS, ANDRES MAURICIO
dc.date.accessioned2023-11-14T15:38:56Z
dc.date.available2023-11-14T15:38:56Z
dc.date.issued2023-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1525
dc.description.abstractEn la comercialización de bienes y servicios, la llegada de comercio digital como tendencia, el mercado de la construcción y ferretería están incursionando como alternativa positiva para llegar a muchos más clientes. se observa que La empresa “Fábrica de bloque El Conquistador” matriculada ante la cámara de comercio con N° 52949 ubicada en la calle 15 con Crr. 8-40 barrio El Centro, en el municipio de Cumbal, Nariño la cual tiene como actividad económica el comercio al por mayor de materiales de construcción y artículos de ferretería. Aun siendo reconocida por la calidad de sus productos, afronta el desafío de la falta de presencia en el comercio nariñense y de estrategia de marketing digital. A pesar de tener una sólida reputación en el mercado local (Cumbal), la empresa ha descuidado la oportunidad de incursionar con sus productos y servicios en el entorno digital, lo que ha llevado a una disminución en su participación en el mercado y la pérdida de clientes potenciales.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPlan estratégicoes
dc.subjectCompetenciaes
dc.subjectPlan estratégico de marketing digitales
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO EN MARKETING DIGITAL A LA EMPRESA “FÁBRICA DE BLOQUE EL CONQUISTADOR” MUNICIPIO DE CUMBAL-NARIÑO PARA EL AÑO 2024.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionADC623es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem