Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGUANCHA GAVIRIA, SANDRA CRISTHINA
dc.date.accessioned2023-11-14T16:15:54Z
dc.date.available2023-11-14T16:15:54Z
dc.date.issued2023-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1527
dc.description.abstractEl auge del internet y las herramientas digitales han transformado radicalmente el entorno empresarial, dando lugar a mercados en línea y a la utilización de las tecnologías de la información (TIC) como medios que permiten establecer una presencia en línea como también aumentar las ventas en mercados emergentes. Sin embargo, muchas empresas con estructuras tradicionales se han visto con la necesidad de enfrentar los retos que exige en entorno digital. La empresa MAXISINTETICOS es una de estas empresas, pero actualmente quiere cambiar ese panorama, la empresa al catalogarse como pequeña empresa, y teniendo en cuenta que su actividad económica está enfocada en la comercialización de insumos para calzado, además se encuentra ubicada en la ciudad de Pasto, a pesar de su trayectoria de 5 años en el mercado y resistir a la crisis económica generada por el COVID-19 y a la fluctuación de precios, ha enfrentado dificultades para incrementar sus ventas y atraer nuevos clientes debido a su ausencia en medios digitales , lo que ha determinado una visibilidad y capacidad para llegar a los clientes deficiente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectMarketing Digitales
dc.subjectSeguridad cibernéticaes
dc.subjectSocial Media Marketing (SMM)es
dc.titleDISEÑAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA MAXISINTETICOS DE LA CIUDAD DE PASTO CON EL FIN DE LLEGAR A CLIENTES POTENCIALES EN EL AÑO 2024.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionADC625es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem