Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRODRIGUEZ ROMERO, CHRISTIAN CAMILO
dc.date.accessioned2023-11-14T17:00:59Z
dc.date.available2023-11-14T17:00:59Z
dc.date.issued2023-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1528
dc.description.abstractLa investigación se va a desarrollar en la empresa GYM CENTER con NIT 1086332352- 6 la cual tiene como actividad económica de acuerdo con el Rut la siguiente “Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento”, se encuentra ubicado en Chachagüí Nariño en la Cra 9 #5-25 Barrio Panamericano. Por el constante crecimiento del comercio electrónico debido al uso del internet y las redes sociales han provocado nuevas formas de consumo de ciberespacio, generando así una tendencia de gran importancia para el marketing digital, dónde las empresas mejor preparadas en marketing son las que logran expandirse con una mayor facilidad que aquellas que no se adaptan abarrotando el mundo con sus servicios y productos y acumulando riquezas provenientes de todas las latitudes del planeta (Almeida & Chase 2018).es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectFeedback (retroalimentación)es
dc.subjectFidelizaciónes
dc.subjectFuncionalidades
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO EN MARKETING DIGITAL A LA EMPRESA GYM CENTER EN EL MUNICIPIO DE CHACHAGÜÍ 2024es
dc.typeThesises
dc.clasificacionADC626es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem