Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorREVELO MARTINEZ, ADRIANA PATRICIA
dc.contributor.authorHUERTAS ARELLANO, MARIA FERNANDA
dc.date.accessioned2023-11-14T19:56:33Z
dc.date.available2023-11-14T19:56:33Z
dc.date.issued2023-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1529
dc.description.abstractLa gestión estratégica tiene como rol esencial el hacer que las empresas alcancen el éxito no solo en el corto plazo, sino también en el largo plazo; ya que las empresas que no actúen en base a un plan estratégico solo se enfocaran en lo cotidiano. A esto, no están ajenas las micro y pequeñas empresas (mypes) que se encuentran en la necesidad de adoptar un modelo de gestión que le brinde resultados eficaces y eficientes que garanticen el éxito de su negocio.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPlan Estratégicoes
dc.subjectPlan de acciónes
dc.subjectAgencia De Viajeses
dc.titlePLAN ESTRATEGICO PARA LA AGENCIA DE VIAJES COFFETOURS EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO AÑO 2024es
dc.typeThesises
dc.clasificacionADC627es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem