Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPAZ CASTRO, MARGGIE DANIELA
dc.contributor.authorMURCIA PANTOJA, TANIA ELIZABETH
dc.date.accessioned2023-11-14T20:14:03Z
dc.date.available2023-11-14T20:14:03Z
dc.date.issued2023-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1530
dc.description.abstractLa competencia del mercado ha forzado a que la empresa Agroandina de Nariño Ltda necesite de un mejoramiento de sus procesos, para lo cual se requiere diseñar, elaborar e implementar un plan estratégico con el fin de lograr mantenerse como una de las mejores organizaciones comerciales del sector, consiguiendo que sus clientes obtengan una mayor satisfacción con la compañía y por ende más fidelización por parte de los mismos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectMercadoes
dc.subjectMercadoes
dc.subjectCapacitaciónes
dc.titlePROPUESTA DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA EMPRESA AGROANDINA DE NARIÑO LTDA EN LA CIUDAD DE PASTO PARA EL AÑO 2024es
dc.typeThesises
dc.clasificacionADC628es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem