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dc.contributor.authorCASTILLO VILLOTA, EDGAR JOSE
dc.contributor.authorOBANDO MELO, MARTHA ISABEL
dc.date.accessioned2024-02-13T17:08:01Z
dc.date.available2024-02-13T17:08:01Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1554
dc.description.abstractEn la actualidad, empresas de diversa índole deciden adoptar estrategias de marketing para fortalecer sus ventas y proyectarse en el mercado regional y nacional. Desde este particular en la empresa BATA, con amplia presencia y posicionamiento en la ciudad de Pasto, dedicada al comercio de calzado presenta, dificultades en los índices de venta, puesto que el estándar nacional refiere un volumen de transacciones comerciales considerables, tal como especificará más adelante. Por esta razón es necesario proponer un plan estratégico de marketing, que se apoye de la metodología MMGO con el fin de mejorar los índices de ventas de las tiendas en la ciudad de Pasto.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectMMGOes
dc.subjectProceso o ciclo creativo 3I-SEFIes
dc.subjectExportacioneses
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING MEDIANTE LA METODOLOGIA MMGO PARA LA EMPRESA BATA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTOes
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD632 DISTANCIAes


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