• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Informática a Distancia
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Informática a Distancia
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DESARROLLO DE UN PROTOTIPO MÓVIL PARA LA VISUALIZACIÓN DE PARTES PRINCIPALES DE MOTHERBOARDS BASADO EN REALIDAD AUMENTADA COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE INTERACTIVA PARA LOS ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE INGENIERÍA INFORMÁTICA EN LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE NARIÑO.

Thumbnail
Ver/
I.I.64.pdf (2.671Mb)
Fecha
2023-11-23
Autor
DAZA MORENO, DAVID ESTEBAN
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Al evaluar el sistema de educación, se pueden identificar diversos factores que influyen en la calidad de la educación que se brinda. Uno de ellos es el factor social, el cual, a pesar de que el gobierno brinda educación gratuita, limita las posibilidades de tener una educación más completa en función del nivel socioeconómico del estudiante. Otro factor es la falta de herramientas y utilización de la tecnología para brindar a los estudiantes una educación óptima y adecuada para diferentes tipos de materias, en muchas instituciones se carece de apoyo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje involucrando tanto a los docentes como a alumnos comprometiéndose de esta manera que el estudiante aprenda a trabajar de diferente manera obteniendo resultados de calidad. La implementación de las TIC, específicamente la tecnología de la información y comunicación, ha generado un gran impacto en diferentes sectores. Uno de los factores que ha ocasionado la revolución de las TIC es el internet, el cual ha facilitado la mejora de los canales de enseñanza, en particular, en programas a distancia, dando así la oportunidad de tener más control en el trabajo a realizar, de esta manera logrando manejar cursos a distancia con asesorías permanentes y del conocimiento que se desea adquirir (Díaz, 2021).
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1560
Colecciones
  • Ingeniería Informática a Distancia

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram