Show simple item record

dc.contributor.authorDAZA MORENO, DAVID ESTEBAN
dc.date.accessioned2024-02-13T21:19:45Z
dc.date.available2024-02-13T21:19:45Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1560
dc.description.abstractAl evaluar el sistema de educación, se pueden identificar diversos factores que influyen en la calidad de la educación que se brinda. Uno de ellos es el factor social, el cual, a pesar de que el gobierno brinda educación gratuita, limita las posibilidades de tener una educación más completa en función del nivel socioeconómico del estudiante. Otro factor es la falta de herramientas y utilización de la tecnología para brindar a los estudiantes una educación óptima y adecuada para diferentes tipos de materias, en muchas instituciones se carece de apoyo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje involucrando tanto a los docentes como a alumnos comprometiéndose de esta manera que el estudiante aprenda a trabajar de diferente manera obteniendo resultados de calidad. La implementación de las TIC, específicamente la tecnología de la información y comunicación, ha generado un gran impacto en diferentes sectores. Uno de los factores que ha ocasionado la revolución de las TIC es el internet, el cual ha facilitado la mejora de los canales de enseñanza, en particular, en programas a distancia, dando así la oportunidad de tener más control en el trabajo a realizar, de esta manera logrando manejar cursos a distancia con asesorías permanentes y del conocimiento que se desea adquirir (Díaz, 2021).es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectMOTHERBOARDSes
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAes
dc.titleDESARROLLO DE UN PROTOTIPO MÓVIL PARA LA VISUALIZACIÓN DE PARTES PRINCIPALES DE MOTHERBOARDS BASADO EN REALIDAD AUMENTADA COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE INTERACTIVA PARA LOS ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE INGENIERÍA INFORMÁTICA EN LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE NARIÑO.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionI.I.64es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record