Show simple item record

dc.contributor.authorZUÑIGA ORTIZ, DARLY ESTHER
dc.date.accessioned2024-02-23T22:47:33Z
dc.date.available2024-02-23T22:47:33Z
dc.date.issued2024-02-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1594
dc.description.abstractHacer uso de las diversas herramientas tecnológicas les permite a las organizaciones estar al tanto de las necesidades de los usuarios y clientes; saber que medios utilizar, que plataformas, que contenido utilizar, deben ser temas abordados por los líderes de los diferentes tipos de proyectos, pues es un área que trae consigo éxito y reconocimiento, de ese modo se debe contar con la suficiente experticia y dedicación para manejar las herramientas tecnológicas de manera adecuada, pues al no hacer buen uso de ellas se pueden convertir en un arma de doble filo e impactar de manera negativa en los usuarios. La propuesta del plan estratégico de marketing digital se realizó en la empresa “Deposito La Quinta”, la cual tiene como actividad económica principal la venta de comercio al por menor en establecimientos no especializados con surtido compuesto principalmente por alimentos, bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) o tabaco, ubicada en el municipio de San Miguel, departamento del Putumayo; dicha empresa hasta el momento no cuenta con un plan estratégico de marketing digital, no maneja ningún tipo de redes sociales mediante la cual puedan ser conocidos de manera virtual, ni cuentan con personal capacitado para el manejo de un plan de marketing.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectEl marketing digitales
dc.subjectDeposito La Quintaes
dc.subjectplan de marketinges
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO EN MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA DEPOSITO LA QUINTA EN EL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL, DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO PARA EL AÑO 2024.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionADC635 DISTANCIAes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record