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PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO EN MARKETING DIGITAL A LA EMPRESA DE COMBUSTIBLE ESTACIÓN DE SERVICIO EL ÁGUILA EN LA CIUDAD DE PUERTO ASÍS- PUTUMAYO PARA EL AÑO 2024.

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ADC636 DISTANCIA.pdf (3.706Mb)
Date
2024-02-23
Author
RODRÍGUEZ MELO, ROSA NATALIA
DÍAS, YARAUDIZ YORENIS
Metadata
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Abstract
Las empresas se estructuran en torno a una variedad de funciones fundamentales que aseguran la viabilidad de su visión corporativa y lograr la misión que se han propuesto. Estas funciones abarcan, en esencia, la producción, las finanzas, el marketing y la comercialización, los recursos humanos, la comunicación, la calidad y la investigación y desarrollo . Los objetivos de cada una de estas áreas, junto con las estrategias implementadas para alcanzarlos, deben ser congruentes con los propósitos que la empresa aspira a alcanzar. Es de vital importancia establecer una coordinación efectiva entre estas funciones, de modo que todas ellas actúen de forma sincronizada y cohesionada mediante un enfoque interdisciplinario y una gestión rigurosa son imprescindibles para el éxito de la empresa en su conjunto. Por ello, el Marketing, según Jerome McCarthy , despliega su función al convertir los objetivos generales de una empresa en las cuatro competencias fundamentales: producto, precio, distribución y comunicación comercial, conocidas en el ámbito anglosajón como las 4 Pes del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción). Para abordar específicamente la última competencia, la promoción, se pueden emplear diversas opciones, tales como publicidad, marketing directo, marketing promocional, relaciones públicas de producto, Merchandising, entre otras.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1597
Collections
  • Administración de Empresas a Distancia

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