DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING PARA LA ASOCIACIÓN COMUNITARIA DE TELEVIDENTES DE CORDOBA ESAL ASOTVCORDOBA DEL MUNICIPIO DE CORDOBA NARIÑO PARA EL AÑO 2022.
Ver/
Fecha
2024-02-26Autor
ORTIZ VALENZUELA, EDWIN JAVIER
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hoy en día, las empresas prestadoras de servicio de televisión por cable han
aumento y han logrado estar presente alrededor del mundo, debido al crecimiento
demográfico de la población, que año tras año, ha ido presentando y debido a esto,
las empresas dedicadas a la prestación del servicio de televisión por cable, han
tenido un papel protagónico, de tal forma que el número de estas empresas ha
crecido exponencialmente, así lo indica un informe español del año 2020, en donde
se refleja las siguientes cifras “en EEUU hay unos 73 millones de hogares abonados
a empresas de televisión por cable (un 70 por ciento de los hogares
estadounidenses); por su parte, Japón cuenta con unos 15 millones de suscriptores,
(el 30 por ciento de los hogares); mientras que en muchos países de la Unión
Europea (UE) son más de 50 millones los hogares inscritos al servicio de televisión
por cable. En otros países, tales como: Bélgica, Holanda, Luxemburgo, España e
Italia, cerca del 60 por ciento de los hogares gozan de televisión por cable”