Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorORTIZ VALENZUELA, EDWIN JAVIER
dc.date.accessioned2024-02-26T20:36:42Z
dc.date.available2024-02-26T20:36:42Z
dc.date.issued2024-02-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1610
dc.description.abstractHoy en día, las empresas prestadoras de servicio de televisión por cable han aumento y han logrado estar presente alrededor del mundo, debido al crecimiento demográfico de la población, que año tras año, ha ido presentando y debido a esto, las empresas dedicadas a la prestación del servicio de televisión por cable, han tenido un papel protagónico, de tal forma que el número de estas empresas ha crecido exponencialmente, así lo indica un informe español del año 2020, en donde se refleja las siguientes cifras “en EEUU hay unos 73 millones de hogares abonados a empresas de televisión por cable (un 70 por ciento de los hogares estadounidenses); por su parte, Japón cuenta con unos 15 millones de suscriptores, (el 30 por ciento de los hogares); mientras que en muchos países de la Unión Europea (UE) son más de 50 millones los hogares inscritos al servicio de televisión por cable. En otros países, tales como: Bélgica, Holanda, Luxemburgo, España e Italia, cerca del 60 por ciento de los hogares gozan de televisión por cable”es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectEl marketing Mixes
dc.subjectPlan de marketinges
dc.subjectPlan de Acciónes
dc.titleDISEÑO DEL PLAN DE MARKETING PARA LA ASOCIACIÓN COMUNITARIA DE TELEVIDENTES DE CORDOBA ESAL ASOTVCORDOBA DEL MUNICIPIO DE CORDOBA NARIÑO PARA EL AÑO 2022.es
dc.typeVideoes
dc.clasificacionAD643es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem