Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorESCOBAR OLIVA, ADELA MARIDY
dc.contributor.authorREYES BENAVIDES, ANDREA ELIZABETH
dc.date.accessioned2024-02-26T22:17:50Z
dc.date.available2024-02-26T22:17:50Z
dc.date.issued2024-02-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1611
dc.description.abstractEl granero MERKMAX, es una empresa familiar, dedicada a la actividad comercial de productos de la canasta familiar. La empresa cuenta actualmente con tres (3) colaboradores que contribuyen con la atención al cliente y la organización del negocio; cuenta con proveedores internacionales, nacionales y locales quienes suministran los productos necesarios para satisfacer las necesidades de los consumidores. La empresa MERKMAX no cuenta con una planeación estratégica definida, lo cual ha incidido en que no se tenga un horizonte claro de cómo realizar las actividades propias de la organización, además hace falta definir la plataforma estratégica, es decir, misión, visión, objetivos estratégicos, políticas y valores corporativos, que permitan conocer de manera clara la razón de ser de la organización, Igualmente la empresa presenta falencias en cuanto a la organización de las áreas y por esta razón es necesario elaborar un organigrama para establecer líneas de responsabilidad, autoridad, organización y asignación de tareas, También se propone realizar un manual de funciones, porque permitirán tener una mejor coordinación en las actividades.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectAdministración estratégicaes
dc.subjectEntorno externoes
dc.subjectPlan de acción:es
dc.titlePLAN ESTRATEGICO PARA LA EMPRESA MERKAMAX DE LA CIUDAD DE IPIALES, PARA EL AÑO 2023.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD642es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem