Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBENAVIDES CAICEDO, DENNIS VIVIANA
dc.contributor.authorROSERO CUATIN, MAICKEL FRANCISCO
dc.date.accessioned2024-02-26T22:31:09Z
dc.date.available2024-02-26T22:31:09Z
dc.date.issued2024-02-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1613
dc.description.abstractEl streaming “se refiere a cualquier contenido de medios, ya sea en vivo o grabado, que se puede disfrutar en computadoras y aparatos móviles a través de Internet y en tiempo real. Los podcasts, webcasts, las películas, los programas de TV y los videos musicales son tipos comunes de contenido de streaming.”, este servicio se ha catapultado desde los inicios del 2019 tras el encierro de la población debido a las situaciones sanitarias originadas por el virus COVID 19, dando paso a la consolidación de la mayor plataforma de streaming a nivel mundial que es NETFLIX.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPLATAFORMAS DE STREAMINGes
dc.subjectSTREAMINGes
dc.subjectSTREAMING DE JUEGOS Y APLICACIONES:es
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE STREAMING PARA PLATAFORMAS DIGITALES EN EL MUNICIPO DE IPIALES PARA EL AÑO 2023.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD644es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem