Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorROSERO, MONICA YESENIA
dc.contributor.authorMORA REVELO, FABIO ALEXANDER
dc.date.accessioned2024-02-26T22:44:15Z
dc.date.available2024-02-26T22:44:15Z
dc.date.issued2024-02-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1614
dc.description.abstractA pesar de los largos años que la Panadería Multipan ha estado operando en el mercado, atraviesa una serie de obstáculos que si bien no han llevado al cierre tampoco han dejado que esta mejore. Entre los inconvenientes que la panadería tiene, está el hecho de que los propietarios continúan llevando la dirección de la panadería de una forma empírica con respecto a marketing, ya que no tienen conocimiento de los procesos. La antigüedad que tiene la panadería permite que tenga un portafolio base de clientes, pero el progreso de esta se ha visto estancado, hasta el momento no presenta inversión en programas de comunicación y promoción, ya que desconoce cómo hacerlo de manera certera y los beneficios que puede generarles.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPanadería artesanal.es
dc.subjectMercado objetivoes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA PANADERIA MULTIPAN PERIODO 2024.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD645es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem