Show simple item record

dc.contributor.authorMORAN ROSERO, MARIA CAMILA
dc.contributor.authorBOLAÑOS LOPEZ, BRAYLIN YEFERSON
dc.date.accessioned2024-02-27T23:49:26Z
dc.date.available2024-02-27T23:49:26Z
dc.date.issued2024-02-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1628
dc.description.abstractEl proyecto de investigación titulado “INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA DETERMINAR EL GRADO DE ACEPTACIÓN DE UNA EMPRESA DE GLAMPING EN EL MUNICIPIO DE CUMBAL NARIÑO PARA EL AÑO 2023” consta de 6 capítulos; El primer capítulo menciona el título del proyecto de investigación, el segundo describe la problemática sobre el grado de aceptación de un Marketplace en la zona de cárnicos de la plaza minorista de Ipiales. El tercer define el objetivo general el cual es, “Desarrollar una investigación de mercados que permita conocer el grado de aceptación de la creación de una empresa de glamping en el municipio de Cumbal Nariño año 2023”, y los objetivos específicos los cuales corresponden a, “Identificar el mercado objetivo del servicio de Glamping a través de la inteligencia de mercados y la segmentación, Determinar los factores internos y externos que influyen en la intención de uso del servicio de glamping y Definir las condiciones de aceptación del potencial del mercado que influirán en el uso del servicio, a través de un informe de resultados.”es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectECOTURISMOes
dc.subjectCAPACIDAD DE ALOJAMIENTO DE UN ESTABLECIMIENTOes
dc.subjectPROMEDIO DE PERMANENCIA:es
dc.titleINVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA DETERMINAR EL GRADO DE ACEPTACIÓN DE UNA EMPRESA DE GLAMPLING EN EL MUNICIPIO DE CUMBAL NARIÑO PARA EL AÑO 2023.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD648es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record