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dc.contributor.authorBENAVIDES, MÓNICA VANESSA
dc.contributor.authorDUQUE VÁSQUEZ, NATALY
dc.date.accessioned2024-04-25T22:47:35Z
dc.date.available2024-04-25T22:47:35Z
dc.date.issued2024-04-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1631
dc.description.abstractEn el ámbito empresarial, el Marketing Digital ha transformado las tácticas y estrategias en todas sus facetas. En particular, en el área de mercadeo, las soluciones digitales han intensificado la agilidad y adaptabilidad en las campañas, reduciendo costos, simplificando enfoques y promoviendo una conexión más íntima con los consumidores1. Por esta razón, la adopción de estrategias de Marketing Digital en las empresas es un tópico de creciente interés, dada su eficacia para impulsar el crecimiento económico y fortalecer la competitividad empresarial2 Sin embargo, según estudios a nivel internacional, la implementación de Marketing Digital conlleva diversas problemáticas, según La CEPAL3, la implementación puede requerir una considerable inversión inicial en infraestructura y software, lo que lleva a presupuestos insuficientes y a potenciales fracasos en la implementación.es
dc.publisherAUNARes
dc.subjectMarketing Digitales
dc.subjectPlan de mejoramientoes
dc.subjectDiagnóstico estratégicoes
dc.titleFORMULAR UN PLAN DE MEJORAMIENTO CON ENFOQUE DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA INGENIERÍA, INNOVACIÓN, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA (INNSOT S.A.S) DEL MUNICIPIO DE PUERTO ASÍS, PUTUMAYOes
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD650 LAUREADA DISTANCIAes


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