• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas a Distancia
  • View Item
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas a Distancia
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA JIRHEL BOUTIQUE DEL MUNICIPIO DE IPIALES, PARA EL AÑO 2024.

Thumbnail
View/Open
AD656.pdf (4.028Mb)
Date
2024-04-29
Author
TUPUE BUSTOS, TANIA YAQUELINE
YAGUAPAZ MORALES, KAREN ESTEFANIA
Metadata
Show full item record
Abstract
Según Serna, 1994, “la planeación estratégica es el proceso mediante el cual quienes toman decisiones en una organización obtienen, procesan y analizan información pertinente interna y externa, con el fin de evaluar la situación presente de la empresa, así como su nivel de competitividad, con el propósito de anticipar y decidir sobre el direccionamiento de la institución hacia el futuro”. Con lo anterior podemos decir que la planeación estratégica es una herramienta fundamental, ya que permite enfrentar los retos a futuro, ayudando así, a dirigir sus esfuerzos hacia el logro de objetivos. JIRHEL BOUTIQUE, es una empresa que se dedica a la comercialización al por menor de prendas de vestir y sus accesorios (incluye artículos de piel) en establecimientos especializados, actualmente cuenta con tres (3) trabajadores quienes brindan apoyo a las labores dentro del almacén, lleva una trayectoria de seis (6) años en el mercado ofreciendo variedad de productos entre ellos blusas, chaquetas, Bléiser, jeans, entre otras. Cuenta con proveedores nacionales como: Golden, Seven 7, Studio F, Love me, Rio, Iroko, Bumerang, Húmedo, Denim y Prs París jeans, quienes proporcionan productos de calidad para cumplir y satisfacer las necesidades del cliente.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1655
Collections
  • Administración de Empresas a Distancia

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Browse

GuíaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram