Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTUPUE BUSTOS, TANIA YAQUELINE
dc.contributor.authorYAGUAPAZ MORALES, KAREN ESTEFANIA
dc.date.accessioned2024-04-29T14:55:37Z
dc.date.available2024-04-29T14:55:37Z
dc.date.issued2024-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1655
dc.description.abstractSegún Serna, 1994, “la planeación estratégica es el proceso mediante el cual quienes toman decisiones en una organización obtienen, procesan y analizan información pertinente interna y externa, con el fin de evaluar la situación presente de la empresa, así como su nivel de competitividad, con el propósito de anticipar y decidir sobre el direccionamiento de la institución hacia el futuro”. Con lo anterior podemos decir que la planeación estratégica es una herramienta fundamental, ya que permite enfrentar los retos a futuro, ayudando así, a dirigir sus esfuerzos hacia el logro de objetivos. JIRHEL BOUTIQUE, es una empresa que se dedica a la comercialización al por menor de prendas de vestir y sus accesorios (incluye artículos de piel) en establecimientos especializados, actualmente cuenta con tres (3) trabajadores quienes brindan apoyo a las labores dentro del almacén, lleva una trayectoria de seis (6) años en el mercado ofreciendo variedad de productos entre ellos blusas, chaquetas, Bléiser, jeans, entre otras. Cuenta con proveedores nacionales como: Golden, Seven 7, Studio F, Love me, Rio, Iroko, Bumerang, Húmedo, Denim y Prs París jeans, quienes proporcionan productos de calidad para cumplir y satisfacer las necesidades del cliente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectGestión administrativaes
dc.subjectProcesoses
dc.subjectPlan de acciónes
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA JIRHEL BOUTIQUE DEL MUNICIPIO DE IPIALES, PARA EL AÑO 2024.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD656 DISTANCIAes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem