Show simple item record

dc.contributor.authorDIAZ VALENCIA, OSCAR SANTIAGO
dc.date.accessioned2024-04-29T15:06:50Z
dc.date.available2024-04-29T15:06:50Z
dc.date.issued2024-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1656
dc.description.abstractEl conocimiento en la dirección de las funciones efectuadas por los trabajadores en las organizaciones, constituye la materia prima fundamental de todos los procesos decisorios, sean gerenciales, contables u operativos. Desde la perspectiva organizacional los colaboradores de las diferentes áreas de una empresa tienen estructuradas unas funciones relativas a las labores que requieren los diferentes cargos y todo esto conlleva a trabajar por el bienestar psicosocial en el ambiente de trabajo cualquier aspecto de debilidad dentro de este diseño de reglamentaciones y funciones de cada uno de los colaboradores lleva a mejorar los objetivos propuestos por las empresas. Es por esto que es necesario analizar los diferentes tipos de entornos, para comprender las decisiones que se toman en la empresa objeto de estudio, a través de mecanismos de ordenamiento que puedan agregar valor, promoviendo una gestión óptima del talento humano en relación a la continua mejora en la contraprestación de sus servicios como empleado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectAMBIENTE LABORALes
dc.subjectMANUAL DE PROCEDIMIENTOSes
dc.subjectPROCEDIMIENTOSes
dc.titleMANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y FUNCIONES PARA LA EMPRESA IDIMERCO S.A.S DE LA CIUDAD DE IPIALES PARA EL AÑO 2024.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD657 DISTANCIAes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record