dc.contributor.author | GALÍNDEZ BURBANO, YULIETH CAROLINA | |
dc.date.accessioned | 2024-11-12T23:08:19Z | |
dc.date.available | 2024-11-12T23:08:19Z | |
dc.date.issued | 2024-11-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12276/1734 | |
dc.description.abstract | La importancia de un plan estratégico en una empresa es “la pieza clave del proceso
de planificación comercial, y en el que se puede observar como el plan de marketing
desempeña el papel de pieza maestra del mismo” 1
. (p.66), así que este también
proporciona una mejora continua en la coordinación de las actividades y en la
dirección de los recursos disponibles.
En la actualidad empresas de diversa índole buscan mejorar sus índices de utilidad
y presencia en el mercado a partir de la planeación estratégica, con el fin de tomar
decisiones acordes a su realidad y prevenir pérdidas económicas o de recursos para
la producción de sus productos.
En torno a lo anterior, se infiere que la ausencia de un plan estratégico reducirá el
éxito de las decisiones tomadas para el crecimiento de una empresa. En el campo
del marketing la planeación estratégica permite formular estrategias para el alcance
de objetivos empresariales en torno a crecimiento de utilidades y presencia en el
mercado. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | AUNAR | es |
dc.subject | Estrategia, Mercado, Planeación | es |
dc.subject | Utilidad, Calidad, Marketing | es |
dc.subject | Estratégico, Diagnostico, Diseño | es |
dc.title | PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA CONCRETOS RODRÍGUEZ PABÓN SAS DE LA CIUDAD DE PASTO 2024. | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.clasificacion | AD670 | es |