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dc.contributor.authorGALÍNDEZ BURBANO, YULIETH CAROLINA
dc.date.accessioned2024-11-12T23:08:19Z
dc.date.available2024-11-12T23:08:19Z
dc.date.issued2024-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1734
dc.description.abstractLa importancia de un plan estratégico en una empresa es “la pieza clave del proceso de planificación comercial, y en el que se puede observar como el plan de marketing desempeña el papel de pieza maestra del mismo” 1 . (p.66), así que este también proporciona una mejora continua en la coordinación de las actividades y en la dirección de los recursos disponibles. En la actualidad empresas de diversa índole buscan mejorar sus índices de utilidad y presencia en el mercado a partir de la planeación estratégica, con el fin de tomar decisiones acordes a su realidad y prevenir pérdidas económicas o de recursos para la producción de sus productos. En torno a lo anterior, se infiere que la ausencia de un plan estratégico reducirá el éxito de las decisiones tomadas para el crecimiento de una empresa. En el campo del marketing la planeación estratégica permite formular estrategias para el alcance de objetivos empresariales en torno a crecimiento de utilidades y presencia en el mercado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectEstrategia, Mercado, Planeaciónes
dc.subjectUtilidad, Calidad, Marketinges
dc.subjectEstratégico, Diagnostico, Diseñoes
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA CONCRETOS RODRÍGUEZ PABÓN SAS DE LA CIUDAD DE PASTO 2024.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD670es


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