Show simple item record

dc.contributor.authorORTEGA PORTILLA, ANGIE MELISSA
dc.contributor.authorCARDENAS GAON, LUIS FERNANDO
dc.date.accessioned2024-11-22T16:46:33Z
dc.date.available2024-11-22T16:46:33Z
dc.date.issued2024-11-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1760
dc.description.abstractUn plan estratégico es esencial para tener un mayor direccionamiento de la empresa, establecer objetivos precisos y asignar recursos de manera eficiente. Permite a las organizaciones anticipar cambios y adaptarse a las demandas del entorno, resolviendo problemas y superando deficiencias. La empresa Ortega’s Pan de Maíz, dedicada a la producción y venta de pan, enfrenta problemas debido a la falta de una planeación estratégica. Desde su inicio en diciembre de 2021, ha experimentado errores administrativos, contables y de mercadeo. No cuenta con una plataforma estratégica, estructura organizacional, ni manuales de procesos, lo que afecta su crecimiento, el negocio también carece de estrategias de marketing. Implementar un plan estratégico es crucial para abordar estas deficiencias, optimizar la gestión y mejorar el desempeño y crecimiento en el mercado, un plan estratégico ayudaría a mejorar el área administrativa, fortalecer el área contable y financiera, desarrollar estrategias de marketing efectivas y, en última instancia, impulsar el crecimiento y la competitividad en el mercado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectDireccionamiento estratégicoes
dc.subjectLas cuatro 4 “P”es
dc.subjectSistema contablees
dc.titlePLAN ESTRATEGICO PARA LA EMPRESA ORTEGA’S PAN DE MAIZ EN EL MUNICIPIO DE IPIALES, PARA EL AÑO 2024.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD674 DISTANCIAes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record