• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas a Distancia
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas a Distancia
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN ESTRATEGICO PARA LA EMPRESA GUIYO LICORES DEL MUNICIPIO DE IPIALES PARA EL AÑO 2025.

Thumbnail
Ver/
AD678 DISTANCIA.pdf (4.077Mb)
Fecha
2024-11-22
Autor
JACOME DE LA ROSA, LISBETH PAOLA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La creciente competencia que enfrentan hoy en día las empresas ha sido resultado de la globalización de los mercados, situación que ha llevado a las organizaciones a actuar respecto a su gestión actual pensando estratégicamente en su crecimiento y sostenibilidad en los mercados, donde se requiere de un manejo administrativo sólido, que aborde el contexto como clave fundamental1 . Por lo anterior, se ha hecho imprescindible disponer de herramientas administrativas, contables y de mercadeo que permitan identificar y analizar situaciones previstas o de incertidumbre, que conlleven a su vez a tomar decisiones efectivas en un entorno cambiante. La planeación estratégica es el proceso mediante el cual los directivos de una organización obtienen, procesan y analizan información, pertinente, interna y externa, con el fin de evaluar la situación presente de la empresa, así como su nivel de competitividad con el propósito de anticipar y decidir sobre el direccionamiento estratégico de la institución hacia el futuro2 . La planeación estratégica es una herramienta que favorece el desarrollo de la empresa y contempla el entorno como un pilar fundamental para comprender su funcionamiento a nivel administrativo, contable y en el área de mercadeo, por tanto, es necesario tener en cuenta elementos internos y externos de la misma, que conlleven a tomar decisiones efectivas y a su vez garanticen la sostenibilidad de la empresa a largo plazo.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1764
Colecciones
  • Administración de Empresas a Distancia

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram