• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas a Distancia
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas a Distancia
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DISEÑO DE UN PLAN DE GOBIERNO CORPORATIVO PARA EL RESTAURANTE DE COMIDAS RÁPIDAS LA VECINDAD EN EL MUNICIPIO DEL VALLE DEL GUAMUEZ - LA HORMIGA, PUTUMAYO, PARA EL AÑO 2027

Thumbnail
Ver/
AD682 DISTANCIA.pdf (2.357Mb)
Fecha
2024-11-22
Autor
BASTIDAS HERRERA, SHARON ROSSEL
LÓPEZ TRUJILLO, LIDA GLEIDY
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Colombia, como un país en constante desarrollo, enfrenta crecientes demandas del mercado, lo que exige a las empresas innovar continuamente para mantenerse competitivas. La creación y adopción de nuevos modelos de negocio se vuelve indispensable para alcanzar el éxito en los mercados donde se desea incursionar. Esto incluye un análisis cuidadoso de las preferencias y necesidades de los clientes potenciales, ya que, en un mundo cada vez más globalizado, los mercados emergentes se vuelven más exigentes y están en constante búsqueda de nuevas ideas innovadoras. El sector de comidas rápidas, específicamente, es un negocio en pleno desarrollo que aún no ha alcanzado su madurez, pero que presenta buenas perspectivas de crecimiento. Esto se debe, en parte, al ritmo de vida acelerado de los consumidores, quienes han pasado de considerar las comidas rápidas como una opción ocasional a integrarlas en su rutina diaria (Lomelí, 2022). Los consumidores demandan productos de rápida preparación y servicios eficientes, lo que ha generado una alta aceptación de este tipo de negocios en el mercado.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1768
Colecciones
  • Administración de Empresas a Distancia

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram