Show simple item record

dc.contributor.authorFLORES VARGAS, DIEGO FERNANDO
dc.date.accessioned2024-11-22T22:30:37Z
dc.date.available2024-11-22T22:30:37Z
dc.date.issued2024-11-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1770
dc.description.abstractColombia se destaca por ser un país con un alto potencial turístico y comercial, donde resalta su contraste geográfico, su biodiversidad, variedad de paisajes y la calidez de su gente. Este país se ha convertido progresivamente en uno de los destinos turísticos preferidos a nivel internacional; los servicios turísticos se pueden dividir en tres grandes grupos de servicios: hospedaje, alimentación y transporte, además del servicio de las agencias de viajes. De acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) el valor porcentual agregado turístico paso de 25,7 billón en el año 2021, a 40,2 billón para el año 2022, donde resaltó la compra de provisión de alimentos y bebidas con 10,7 billones de pesos, siguiendo el servicio de trasporte aéreo con 7,8 billones de pesos, y servicios de alojamiento para visitantes de 6,4 billones de pesos. Reflejando que el turismo es una opción de economía estable, brindando para el sector hotelero, sector comercial y población local, permitiendo crecer y emprender sin necesidad de salir a buscar oportunidad en otras ciudades o países.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectTurismo, sostenibilidades
dc.subjectagencias turísticases
dc.subjectoperadores turísticos, gobierno locales
dc.titleESTUDIO DEL ARTE EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS DEL SECTOR TURISMO EN PUERTO ASÍS, BASADO EN LOS APORTES DE PROMOTORES DE TURISMO Y GOBIERNO LOCAL.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD684 DISTANCIAes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record