Show simple item record

dc.contributor.authorTOLEDO CORDOBA., LIZETH PAULINA
dc.date.accessioned2024-11-22T23:02:36Z
dc.date.available2024-11-22T23:02:36Z
dc.date.issued2024-11-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1773
dc.description.abstractLa belleza ha sido una imagen o concepto que ha evolucionado a lo largo de la historia y ha cambiado según las tendencias sociales o respondiendo a las necesidades de cada época. Anteriormente, la belleza se veía con más naturalidad porque aún no existía tanta tecnología; con el simple hecho de ser humano y tener vida, cada ser poseía su propia belleza. Desde la antigüedad, la belleza se ha asociado con la proporción, asimetría, presentación que ha sido en gran parte la expresión de las personas. Ahora bien, en la actualidad ha cambiado este concepto modernizándose con la época, creencias y tendencias que la sociedad impone a los humanos. Hoy en día, la estética, la belleza y la forma de verse a sí mismo, se han convertido en algo socialmente importante al encajar con los prototipos o estereotipos de personas que el mismo entorno nos impone (Heredia, 2009).es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectplan de negocioses
dc.subjectmercadeo, matriz DOFAes
dc.subjectestudio financiero,es
dc.titlePLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DEL ESTUDIO DE BELLEZA PAULINA CÓRDOBA EN EL MUNICIPIO DE PUERTO ASÍS, DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD687 DISTANCIAes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record