Show simple item record

dc.contributor.authorROSERO RIASCOS, ADRIANA LUCIA
dc.contributor.authorPANTOJA BERMÚDEZ, LIZETH JIMENA
dc.date.accessioned2024-11-23T17:03:57Z
dc.date.available2024-11-23T17:03:57Z
dc.date.issued2024-11-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1775
dc.description.abstract“Las manchas de acné son marcas que afectan la apariencia de la piel, se conocen de forma técnica como marcas de hiperpigmentación post - inflamatoria que suelen tener un color oscuro, surgen tras la desaparición de un grano pequeño o de volumen considerable y se deben a la excesiva acumulación de melanina en la epidermis, habitualmente son consecuencia de reventar los granos del acné, al hacerlo, se rompen las estructuras de elastina y colágeno de la piel y se deja una marca”.1 Por lo tanto, la salud de la piel cuando se ve afectada por estas marcas de hiperpigmentación post -inflamatoria, tiene influencia directa en el aspecto físico de la persona afectada, dañando la apariencia de su piel. En efecto, es necesario reconocer y estudiar esta problemática de manera más específica analizando contextos más concretos que permitan detallar las condiciones de la población con características similares, es decir con la misma afectación cutánea que naturalmente los inclina a tener la necesidad de eliminar las manchas provocadas por el acné, dichos contextos implican el entorno nacional (Colombia) y regional (San Juan de Pasto).es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPlan de negocio, Estudioes
dc.subjectEstrategia, Producciónes
dc.subjectDistribución, Industria manufactureraes
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN DE NEGOCIO PARA LA PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CREMAS FACIALES ANTI-MANCHAS A BASE DE PEREJIL EN SAN JUAN DE PASTO 2025es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD689 MERITORIAes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record