PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA ELECTROMOTORS NARIÑO SAS EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO AÑO 2025
Fecha
2024-11-25Autor
CASTRO RIVERA, JULIETH TATIANA
HERNANDEZ CALDERON, TALIA LISETH
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las empresas que no están en constante cambio y no se adaptan a los avances de
la tecnología, al comportamiento de los consumidores donde el uso de los medios
digitales ya son parte de su día a día tienden a desaparecer.
Según numerosos estudios, los índices de mortalidad de las Pymes son
verdaderamente altos independientemente de la economía o el país,
estadísticamente, aproximadamente el 80% de las Pymes fracasan antes de cumplir
los 5 años y el 20% no llega a cumplir los 10 y en muchos casos puede ser, no solo por motivos económicos, políticos o sociales, sino por colocar en marcha proyectos o
negocios si un plan, un estudio, una investigación, una previsión, en resumen, sin un Plan de Negocio o Plan de Marketing.