Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCASTRO RIVERA, JULIETH TATIANA
dc.contributor.authorHERNANDEZ CALDERON, TALIA LISETH
dc.date.accessioned2024-11-25T13:34:57Z
dc.date.available2024-11-25T13:34:57Z
dc.date.issued2024-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1779
dc.description.abstractLas empresas que no están en constante cambio y no se adaptan a los avances de la tecnología, al comportamiento de los consumidores donde el uso de los medios digitales ya son parte de su día a día tienden a desaparecer. Según numerosos estudios, los índices de mortalidad de las Pymes son verdaderamente altos independientemente de la economía o el país, estadísticamente, aproximadamente el 80% de las Pymes fracasan antes de cumplir los 5 años y el 20% no llega a cumplir los 10 y en muchos casos puede ser, no solo por motivos económicos, políticos o sociales, sino por colocar en marcha proyectos o negocios si un plan, un estudio, una investigación, una previsión, en resumen, sin un Plan de Negocio o Plan de Marketing.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectMarketing. Estrategias.es
dc.subjectVanguardia. Ventas. SEO.es
dc.subjectAdaptación. Plan De Marketing.es
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA ELECTROMOTORS NARIÑO SAS EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO AÑO 2025es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD693 MERITORIAes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem